brainobrain-program

Opiniones de los padres

Opiniones de los padres

“La ventaja del programa Brainobrain es que enseña a pensar de una manera diferente, lo que a veces es difícil de entender para los padres. Creo que los niños son capaces de mucho más de lo que pensamos los padres, y Brainobrain lo demuestra".

Andrea, madre de Eva

“Creo que la mayor ventaja del programa Brainobrain es que los niños aprenden a hacer varias cosas al mismo tiempo, lo que les beneficiará a lo largo de sus vidas. Cada niño es diferente, y Brainobrain les permite usar su potencial y tener éxito, cada uno a su manera".

Alicia, madre de Lucía 

“Noto que el niño va demostrando independencia y responsabilidad, es decir se encarga de la preparación de las tareas y la realización del plan de estudios. Se ve un progreso extraordinario".

Ángel, padre de Lucas

“¡Hay técnicas que pueden ayudar a los niños a progresar más rápido!
Podemos ayudar a los niños a progresar más rápido solo si los padres somos conscientes de que somos nosotros quienes necesitamos conocer el valor del programa en el que los inscribimos.
De todos modos hoy en día todo está diseñado para la comodidad: "¡Si no te gusta, abandonas el curso!"
¿Sabe cuántas crisis han experimentado ya mis 2 hijos en cálculo rápido estos 3 años? Como madre me acerqué a ellos y les escuché. Créanme que en los niveles 8 y 6 de Brainobrain, yo no sería capaz de estar a la altura. Durante una de sus crisis insistí en que practicaran y repasasen, y no hay nada mejor para constatar su propio progreso. Todos experimentamos alguna crisis, es importante encontrar el camino hacia la solución. Pero si nos centramos en la comodidad, echamos a perder las importantes lecciones que nos ofrece la vida.
¡Insistimos porque funciona!"

Charo, madre de Emi

"Estoy muy entusiasmado con el programa Brainobrain. Para ser sincero, estaba buscando algo como esto para mí, pero como desafortunadamente no existe un programa para adultos, inscribí a mi hija de cuatro años. Todavía asiste al programa y el progreso es realmente bueno. Al principio apenas conocía todos los números; cuando comenzó la escuela primaria, ya calculaba muy bien, pero hoy ya está multiplicando y dividiendo números de tres dígitos con la ayuda de la técnica mental. Visto el notable progreso y los estupendos resultados no solo en el cálculo sino también en la memoria y la concentración, mi esposa y yo decidimos inscribir a nuestro hijo también. Él comenzó poco antes de cumplir cinco años y sus progresos también han sido increíbles.

No piense que en el programa están calculando todo el tiempo, hacen muchas otras cosas interesantes. Crean, dibujan, pintan, juegan con juegos de mesa, aprenden expresiones y refranes en inglés, leen y por supuesto se divierten."

Alejandro, padre de Manuel y Elena

"Max se familiarizó con el método Brainobrain a la edad de cinco años. Es entusiasta, su progreso es rápido, ha aprendido los números, ha mejorado su memoria, su concentración, se ha vuelto más seguro de sí mismo y no tiene problemas al presentarse."

Elisa, madre de Max

"Brainobrain es un programa que fomenta la concentración, la creatividad y la imaginación de un niño. A mi hija Ana le encanta asistir al curso, se ha vuelto más segura y llena de ideas creativas. Al asistir a Brainobrain, Ana ha aprendido que las cosas aparentemente difíciles pueden ser pan comido con esfuerzo y perseverancia, lo que creo que es una buena señal para el futuro."

Marta, madre de Lola 

    menu